Formatos de entrega de Información de Prevalidadores (ACIA)
En relación a la forma en que se deberá presentar la información a que se refieren el tercer y quinto párrafos de la fracción XIII, de la regla 1.8.2., que entró en vigor a partir del 2 de mayo de 2017, de conformidad con la PRIMERA Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2017 y sus anexos 1, 1-A, 10, 21, 22 y 26, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 28 de abril de 2017, se podrán descargar de la presente página los formatos de “Aviso electrónico de operaciones y , Aviso electrónico de rechazo (Regla 1.8.2. Fracción XIII)”, así como las instrucciones para el llenado y entrega de los mismos, dando click en las ligas inferiores.
Contacto y atención a usuarios
- Atención personal
Oficinas de la Administración Central de Investigación Aduanera.
Av Hidalgo No.77, módulo IV, 1er Piso, Col Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06300, Ciudad de México.
Horario de atención, de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 horas. - Atención vía telefónica
Teléfonos (55) 5802 0000 ext. 59911
Horario: de lunes a jueves de 09:30 a 14:30 horas y 16:30 a 17:30 horas
viernes 09:30 a 14:30 hora - Correo electrónico: avisosacia@sat.gob.mx
- Atención personal