ANAM

Logo_Horizontal_Hacienda

Formatos de entrega de Información de Prevalidadores (ACIA)

En relación a la forma en que se deberá presentar la información a que se refieren el tercer y quinto párrafos de la fracción XIII, de la regla 1.8.2., que entró en vigor a partir del 2 de mayo de 2017, de conformidad con la PRIMERA Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2017 y sus anexos 1, 1-A, 10, 21, 22 y 26, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 28 de abril de 2017, se podrán descargar de la presente página los formatos de “Aviso electrónico de operaciones y , Aviso electrónico de rechazo (Regla 1.8.2. Fracción XIII)”, así como las instrucciones para el llenado y entrega de los mismos, dando click en las ligas inferiores.

    1. Formato de Aviso electrónico de operaciones. (Regla 1.8.2.)

    2. Formato de Aviso electrónico de rechazo. (Regla 1.8.2.)

    3. Manuales de llenado y entrega de información.​

Contacto y atención a usuarios

    1. Atención personal

      Oficinas de la Administración Central de Investigación Aduanera.
      Av Hidalgo No.77, módulo IV, 1er Piso, Col Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06300, Ciudad de México.
      Horario de atención, de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 horas.

    2. Atención vía telefónica

      Teléfonos (55) 5802 0000 ext. 59911
      Horario: de lunes a jueves de 09:30 a 14:30 horas y 16:30 a 17:30 horas
      viernes 09:30 a 14:30 hora

       

    3. Correo electrónico: avisosacia@sat.gob.mx
  1.