ANAM

Sistema Electrónico
de Aduanas

Talleres informativos

La Administración General Jurídica y la Administración General de Aduanas, imparten talleres sobre facilidades al comercio exterior aplicables en México a diversos países.

En el marco de la facilitación comercial y con el propósito de promover el comercio exterior y las oportunidades del negocio con nuestro país, con el apoyo de las embajadas correspondientes, la Administración General Jurídica y la Administración General de Aduanas a través de la ACNCEA y ACOA, impartieron el taller a 32 países.

Asia: Japón; Malasia, Vietnam, Singapur, Indonesia, China y su Región Administrativa Hong Kong, y Corea del Sur.

Europa: Alemania, Italia, España, Francia, Reino Unido, Suiza, Hungría, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Rumania, Portugal, República Eslovaca, Turquía, República Checa.

Medio Oriente: Israel.

América del Norte: Estados Unidos.

América Latina: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Paraguay.

Oceanía: Nueva Zelandia.

Mediante una Guía Rápida de Importación de Mercancías a México, se explicó al personal diplomático y empresarios interesados, de una manera clara y sencilla, las referidas facilidades, resaltando los beneficios aplicables de acuerdo con los programas nacionales como PROSEC e IMMEX, así como con los tratados comerciales aplicables a cada país, además de indicarles el canal de contacto para atender dudas de manera expedita.

Importación de mercancías a

México – América 

Importación de mercancías a

México – Asia

Importación de mercancías a

México – China

Importación de mercancías a

México – Corea

Importación de mercancías a

México – EUA T-MEC

Importación de mercancías a

México – Israel

Importación de mercancías a

México – Israel y Turquía